Sobre nosotros

Amantes del té

Somos un grupo de amigos –David Novas y Vanesa Coego– entusiasmados con el Mundo del Té. Desde la primera taza, hace ya 10 años, empezamos a consumir Té a granel y desde ese momento nos dimos cuenta de todo el potencial que tiene una buena taza de Té. 

¿Sabríamos describir aquel momento? Pues sin duda, desde aquella primera taza pasaron 8 años hasta que nos decidimos abrir una pequeña tienda de venta de Té a granel en nuestra localidad, Lalín (Pontevedra). Localiza nuestra tienda en Google Maps.

Somos una tienda de barrio

Sabemos que no somos unos expertos en este mundo, pero algunas tazas de té nos hemos tomado y muchas reflexiones nos han costado. Nadie es experto en este mundo, en el que parece que cada día descubres un sabor nuevo, un aroma que te deja indiferente, una textura delicada y unos matices distintos…

Nuestros productos están seleccionados con mucho mimo y cuidado, tras una previa selección que nos permite siempre ser honestos y diferentes. Filtramos nuestros productos bajo unos valores que nos permiten mirar hacia un futuro sostenible, ecológico y respetuoso con la naturaleza, porque… ¿qué será de nosotros si no cuidamos el planeta?. 

SOSTENIBLES
CALIDAD
ECO FRIENDLY

¿Por qué somos diferentes?

Personalización

Nos adaptamos a tu gusto y mejoramos la percepción del té y las infusiones.

Transparencia

Somos transparentes y honestos. No venderemos productos que no ofrezcan las máximas de calidad.

Customer care

Nuestra máxima es que nuestros clientes se vayan con una sonrisa y vuelvan más felices de lo que entraron a nuestra tienda.